Publicidad


Publicidad

Emergencia medica de un aficionado en el partido Newcastle vs Tottenham

En el minuto 40 del primer tiempo Sergio Reguilón avisó al arbitro lo que estaba sucediendo en la tribuna

Partido entre Tottenham vs Newcastle
Por Paula Moreno | Dom, 17/10/2021 - 15:54 Créditos: Antena2

El lateral español del Tottemham fue quien se dio cuenta del acontecimiento y pidió el ingreso de los médicos. Fue uno de los integrantes de salud del estadio quien atravesó el césped para atender al aficionado. A través de sus redes sociales, el Newcastle informó el hecho.

“El juego se suspendió momentáneamente debido a la ayuda a un seguidor en las gradas”, escribió el club.

“Los jugadores regresaron al vestidor por instrucción del árbitro”, agregaron a la par que el reloj se detuvo al minuto 41. Al encuentro le agregaron 7 minutos para finiquitar el primer tiempo.

 

 Newcastle vs Tottenham, marcador 2-3
 Newcastle vs Tottenham, marcador 2-3/Captura de pantalla de grabación del partido

 

En tanto, la Premier League señaló que el juego “se detuvo debido a un asunto médico en la grada”. Pasados más de 15 minutos de interrupción, los jugadores regresaron al terreno de juego para calentar y terminar lo que restaba del primer tiempo. Reguilón se llevó los aplausos de la afición local luego que el encuentro se reanudó.

EL encuentro finalizó favoreciendo a los ´Spurs´ 3-2; aunque las Urracas se adelantaron en el marcador al minuto 2´ del primer tiempo con un cabezazo de Wilson, el Tottemham supo superar las adversidades y empataron con un gol de NDombèlé al minuto 17´.

Se adelantaron en el marcador con un gol de Harry Kane 5 minutos después del empate, con un fantástico desmarque que lo dejó solo contra el portero Karl Darlow. A continuación de la pausa por emergencia. Heung-Min Son, tras un pase de su compañero Harry Kane, alarga la ventaja para su equipo poniéndolos 3-1 al minuto 45+4´. 

Una acción desafortunada por el jugador del Newcastle Jonjo Shelvey al minuto 83´, vio la tarjeta roja después de una falta innecesaria que lo hizo ver la segunda tarjeta amarilla. 

Dier al minuto 89´ provocó un gol en contra para Tottenham, acabando el encuentro con 21 jugadores en la cancha 3-2 a favor del equipo visitante.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas