Publicidad


Publicidad

El debut de Cristiano Ronaldo en su regreso a Manchester United

Con un doblete el portugués volvió a hacer gritar su nombre en el Old Trafford para en Manchester United contra Newcastle

Cristiano Ronaldo y su debut en el regreso al Manchester United
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 11/09/2021 - 13:52 Créditos: AFP

El futbol inglés le volvió a dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo este sábado con su regreso a Manchester United. Un impactante reestreno, ¡como de película!.

El número 7 fue clave para asegurar la victoria 4-1 contra el Newcastle en el Old Trafford.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete al minuto 45+2 asegurando la victoria en el primer tiempo del partido con un rebote del arquero Woodman que dejó el balón a sus pies para meterlo en la portería con una sutil derecha. 

Al minuto 56 volvió a anotar, esta vez tras una jugada de velocidad que terminó en un potente remate con la zurda, definitivo para deshacer el empate 1-1.

Al minuto 80 un golazo de Bruno Fernandes, y en el 90+2' marca Jesse Lingard asegurando el 4-1 para los 'diablos rojos'.

La cuarta fecha de la Premier Ligue dejó un resultado de victoria para el Manchester en una jornada soñada para el equipo y un histórico regreso de CR7, que les permitió llegar al primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Lea también

 

 

Etiquetas