Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El club anunció el acuerdo al que llegó con la Juventus.

Cristiano Ronaldo en Manchester United
Por LeidyHernandez | Vie, 27/08/2021 - 11:14 Créditos: Getty Images

El Manchester United anunció la confirmación del acuerdo al que llegó con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, que estará "sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico".

Esto ocurre momentos después de que el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, había asegurado que "Ayer Cristiano me dijo que no tenía más intenciones de jugar en la Juventus. Por ese motivo no estará citado para mañana. Las cosas cambian, así es la vida".

La Juventus sigue, que es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa. Hay que agradecerle por lo que nos dio, y por el ejemplo que brindó a los más jóvenes. Pero como dije, tenemos que seguir…" agregó el técnico Massimiliano Allegri. 

Por su parte, el Manchester recordó: "Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal". 

Noticia en desarrollo...

Lea también
 
 
 
 

Etiquetas