Publicidad


Publicidad

El Campín será habilitado hasta el mes de marzo

Millonarios y Santa Fe podrán volver a jugar en el estadio de la capital hasta el tercer mes del próximo año puesto que la grama será sometida a arreglos.

El Campín 15 Dic
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/12/2022 - 09:38 Créditos: IDRD

Blanca Inés Durán, directora del IDRD, indicó recientemente que la grama del estadio El Campín será sometida a un mantenimiento, razón por la cual los equipos de la capital la podrán usar hasta el mes de marzo.

“Todo lo coordinamos con Dimayor, o sea que no se afecta ninguna de las fechas que tiene programadas Dimayor para el año entrante”, indicó Blanca Inés en entrevista con el medio radial Caracol Radio.

Al respecto del mantenimiento de la cancha, la funcionaria sostuvo que: “Lo que estamos haciendo ahorita es dejar descansar la grama y hacerle todo el mantenimiento, la lluvia hizo que la tierra absorbiera demasiada agua, ni siquiera los sistemas de drenaje que tenemos y que están funcionando bien fueron suficientes para la cantidad de agua que recibió la grama. Estamos dejándola descansar y hacemos un tratamiento agronómico, se le está haciendo todo el tratamiento con abonos”.

Le interesa leer: ( Senadora Andrea Padilla celebra el paso a tercer debate de la prohibición de corridas de toros )

Cabe mencionar que el principal afectado por el mantenimiento a la cancha será Millonarios, ya que el próximo año enfrenta partidos de Copa Libertadores en busca de un cupo a fase de grupos del torneo internacional.

Asimismo, la situación de Santa Fe parece mejor en comparación a la del cuadro azul, ya que sus juegos por Copa Sudamericana serán del 7 al 9 de marzo del 2023.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas