Publicidad


Publicidad

Dimayor multa a América, Medellín, Cali y Junior

Los clubes fueron sancionados con la suspensión de sus plazas cuando jueguen de local.

Sanción 26 Agosto
Por Juan Sebastián García | Jue, 26/08/2021 - 18:50

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol dio a conocer la resolución número 035 de 2021, la cual habla de las sanciones luego de disputarse la fecha 6 de la Liga BetPlay.

A América de Cali se le suspendió por una fecha la totalidad de su plaza y se le impuso una multa económica de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos de multa, por el mal comportamiento de sus hinchas.

Medellín habría recibido dos multas, la primera por un valor de cuatro millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta pesos, $4.542.630, y la segunda de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos $7.268.208. Por retardar el inicio del segundo tiempo del partido de la quinta fecha. La segunda multa es por el mal comportamiento de sus hinchas.

El Deportivo Cali pagará cuatro millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta pesos de multa, $4.542.630 por afectar el desarrollo del partido contra Millonarios.

Los tiburones fueron multados con cuatro millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta pesos, $4.542.630,00 por "incumplir con las disposiciones establecidas  por el  organizador  del  campeonato".

Le puede interesar: