Publicidad


Publicidad

El Estado podría ser demandado por Centros Poblados por contrato que caducó el MinTic

Esta empresa está a la espera de la decisión del juez el cual rechazó una tutela en el Atlántico.

MinTic 26 Agosto
Por Juan Sebastián García | Jue, 26/08/2021 - 18:13

Jorge Pino Ricci, encargado de la Unión Temporal Centros Poblados, expresó que esa empresa no descarta demandar al Estado, para que se decrete la nulidad del acto administrativo por el cual se determinó caducar el contrato de un billón de pesos con el MinTic.

Según el abogado, esa empresa está a la espera de la decisión del juez la cual rechazó la tutela, con la cual Centros Poblados logró frenar la caducidad del polémico contrato con el ministerio.

Pino Ricci, expresó que "el MinTIC nos negó la posibilidad de demostrar que actuamos de buena fe para adquirir la póliza, eso vulnera del debido proceso", mientras agregó que "estoy casi seguro que la tutela es procedente"

Por otro lado, Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados, reconoció retrasos en la ejecución del contrato para conectar los 7.277 puntos que se comprometieron al inicio del proceso.

"Decir que Centros Poblados no ha ejecutado el contrato no es cierto. Nosotros hicimos una tarea que según el MinTic, estableció en el pliego de condiciones", añadió.

Le puede interesar:

Etiquetas