Publicidad


Publicidad

Dayro Moreno hace historia al igualar el récord del máximo goleador del FPC

Este hito lo consiguió durante el encuentro entre Once Caldas y Envigado en la Liga BetPlay. 

Dayro Moreno, récord máximo goleador
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 16:10 Créditos: Imagen tomada de FutbolRed

En un día para recordar en el fútbol profesional colombiano, Dayro Moreno alcanzó la impresionante cifra de 224 goles en el torneo doméstico, igualando así la marca establecida por el argentino Sergio Galván Rey.

El gol del destacado delantero tolimense llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando recibió un centro por el sector derecho y, con una espectacular volea, venció al portero de Envigado, Felipe Parra, quien no pudo detener el imparable disparo de Moreno.


Once Caldas se enfrentó al Envigado en el estadio Palogrande de Manizales, que tuvo un aforo considerable teniendo en cuenta que se podía vivir un momento histórico.

Lea también: (Se desploma estructura del puente de la Calle 127 con Av. Boyacá; no hay víctimas reportadas)

En la celebración de la anotación, Dayro no estuvo solo, pues el argentino bajó hasta el terreno de juego y le entregó la camiseta con el número 224, cifra que ambos comparten, destacando que los dos han vestido la camiseta del onceno blanco.

Con este logro, Dayro Moreno se convierte en una figura histórica del fútbol colombiano, demostrando su habilidad y capacidad goleadora a lo largo de su carrera. Sin duda, este momento quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol nacional.

Otras noticias

 

Etiquetas