Publicidad


Publicidad

Croacia deja en el camino a Brasil y es el primer semifinalista del Mundial Qatar 2022

Los europeos consiguen su tiquete a través del punto penal luego de empatar 0-0 en los 90 minutos y 1-1 en el extratiempo

semifinal BraCro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 09/12/2022 - 12:37 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWorldCup

El estadio Education City fue el escenario elegido para que Brasil y Croacia definieran su paso a la semifinal de la Copa Mundo Qatar 2022.

Y fue la selección de Croacia la primera en conseguir su paso a la semifinal de Qatar, luego de vencer a Brasil a través del punto penal.

El primer equipo en cobrar fue Croacia, quien anotó a través de Vlasic. Por su parte, Rodrygo, con 20 años  de edad, erró su tiro para Brasil desde los 11 pasos. Atajó el arquero croata Livakovic.

En la segunda ronda, por Croacia cobró Majer, quien mandó el balón al fondo de la red. Lo mismo hizo Casemiro por Brasil. El juego hasta el momento iba 2-1 a favor de la selección croata.

El tercer tiro para Croacia estuvo en los pies de Luka Modric, quien anotó el tercero para su selección. Pedro, por Brasil anotó el segundo.

Le interesa (Sindicatos destapan sus cartas y piden 20% de aumento del salario mínimo para 2023)

En la cuarta ronda de los cobros desde el punto blanco del penal, Orsic por Croacia anotó, poniendo a su selección dos goles arriba. Por Brasil cobró Marquinhos, quien erró y así la selección croata consiguió su paso a la semifinal de Qatar 2022.

En los 90 minutos ambas selecciones terminaron empatadas 0-0. Los goles llegaron en el extratiempo, el primero en anotar fue Brasil a través de Neymar en el minuto 104 que con ese gol, igualó a Pelé con 77 tantos en la historia de la verdeamarela.

Al minuto 116 llegó la igualdad para Croacia, luego que Petkovic venciera al arquero Alisson. En los penales, Croacia avanzó y espera por Pasíes Bajos o Argentina. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas