Publicidad


Publicidad

Conozca la cifra que pide el Junior por la transferencia de Luis Díaz al Porto

El Junior tiene el 20% del pase del jugador.

Conozca la cifra que pide el Junior por la transferencia de Luis Díaz al Porto
Por Juan Sebastián García | Jue, 18/11/2021 - 16:54 Créditos: Fubtolred

Sin duda alguna Lucho Díaz es el jugador colombiano del que más se habla en el momento. No existen críticas a sus gambetas y goles los cuales aumentaron su valor en el mercado de jugadores.

Lucho fue transferido al Porto en el año 2019 con un contrato hasta el 2024 y una cláusula la cual alcanza los 80 millones de euros.

Imagen de referencia
Luis Díaz, cortesía de Marca.

"Luis Díaz es un fuerte candidato para batir el récord de fichajes del FC Porto. Y por muchos millones… El colombiano corre el riesgo de que, en el próximo movimiento del mercado, en enero, o como muy tarde el siguiente, en el verano, como es el deseo de la afición del Porto, aparezca en la parte superior de la lista de negocios más valiosos de los blancos y azules" dijo el diario A Bola.

Cabe recordar que la transferencia más alta de un jugador del Porto ha sido la de Éder Militao, el cual pasó al Real Madrid por 50 millones de euros. El siguiente en la lista es James Rodríguez el cual fue transferido al Mónaco por 45 millones de euros.

No obstante, si el club portugués desea tener el pase completo del jugador colombiano deberá pagarle al Junior 16 millones de euros por el 20% que posee el club barranquillero.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas