Publicidad


Publicidad

Conozca cuánto cuesta un tinto en ‘Dos Molinos’, negocio de James Rodríguez

El jugador ya cuenta con varias sedes en Ibagué y próximamente en Medellín.

James café
Por Juan Sebastián García | Jue, 13/10/2022 - 07:43 Créditos: Captura de pantalla

El 10 de la Selección no solo es conocido por su gran habilidad con la pelota, el jugador del Olympiacos también cuenta con una faceta como empresario ya que creó su propia marca y empresa de café, ‘Dos Molinos’.

La primera sede de esta empresa del colombiano se encuentra ubicada en el centro comercial La Estación, en la Ibagué; la segunda está en el centro de de servicios Vergel y la última ubicada en la plazoleta Darío Echandía de esa misma ciudad.

En el lugar destacan sus tintos, aromáticas, capuchinos, chocolates  y una variedad de waffles con la que busca complacer al comprador

Ahora bien, se conoció recientemente que el futbolista está promocionado su nueva sede en la ciudad de Medellín; sin embargo, las críticas de varios usuarios se han hecho notar en redes sociales puesto que consideran que los precios son elevados.

Un café espresso está en $3.8000 pesos en su presentación de cuatro onaz, el café americano estaría en $4.500 pesos en un vaso de siete onzas, el tinto tradicional tiene un precio de $3.800 pesos en la presentación de siete onzas y el tinto campesino estaría en $4.200 en un vaso de siete onzas.

Las quejas de los usuarios van direccionadas al alto costo si es comparado con la tienda de Juan Valdez, puesto que un tinto tradicional está en los $4.000 pesos, mientras que su competencia lo vende en $4.900.

Así mismo, la marca del jugador se suma a la lista de negocios que ha creado a lo largo de su carrera profesional.

De igual manera, el jugador colombiano continúa dando de que hablar tras su reciente llegada al Olympiacos de Grecia. James fue considerado el hombre más influyente en su primer partido con el club griego.

Ante esto, la prensa griega tuvo presente el desempeño del futbolista. Las expectativas alrededor de lo que pueda aportar al club siguen creciendo y esperan que el colombiano de mucho más.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas