Publicidad


Publicidad

Conozca cómo quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha de los cuadrangulares finales

Millonarios y Santa Fe empataron. Águilas lidera, entre otros resultados.

Millos vs Santa
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/11/2022 - 10:20 Créditos: Futbolred

Ya iniciaron los cuadrangulares finales de la Liga Betplay en Colombia. En la primera fecha, hubo muchas sorpresas por parte de los equipos revelación contra los grandes clubes como Junior, Medellín, entre otros.

Los primeros en ganar puntos para la final fueron los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes se enfrentaron en Rionegro contra los ‘Escarlatas’ dejando un resultado final de 2-0 a favor de Águilas.

Así mismo, por ese mismo grupo en el Atanasio Girardot se midieron Independiente Medellín contra Pasto, un encuentro que terminó empatado sin goles, pero con dudas sobre el arbitraje.

Le interesa leer: (Emergencias en minas de carbón en Norte de Santander y Boyacá dejan cuatro muertos)

En lo que corresponde a la jornada del domingo en Bogotá se midieron Millonarios y Santa Fe, escenario que quedó en empate 1-1 en un clásico que los azules erraron un penalti que pudo dar la victoria y el segundo puesto del grupo A.

Por otro lado, el guardameta de Junior fue el que más dio de qué hablar en el partido contra Pereira, el portero anotó el gol del empate, pero tras su celebración quitándose la camiseta le dio una expulsión directa y dejó a los ‘tiburones’ en la última casilla.

Grupo A: Pereira, Santa Fe, Millonarios, Junior.

Grupo B: Águilas Doradas, Pasto, Medellín, América de Cali.

Cabe mencionar que la segunda fecha de los cuadrangulares se jugará el próximo 9 de noviembre.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas