Publicidad


Publicidad

Comenzaron los octavos de la Champions: así se jugó la primera jornada

Los visitantes consiguieron valiosos triunfos que los pone un paso más cerca de la 'orejona'.

Champions 16avos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/02/2024 - 17:34 Créditos: Red social X @ChampionsLeague

Este martes, 13 de febrero, comenzaron los enfrentamientos entre 16 equipos que buscarán consagrarse como el mejor de Europa en el torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League.

Los ocho partidos se dividirán en dos días. Este martes se disputarán los primeros cuatro encuentros, mientras que los cuatro restantes se jugarán mañana miércoles.

Este martes comenzaron los octavos de final de la Champions con los siguientes encuentros: Copenhagen vs Manchester City, Leipzig vs Real Madrid, Paris Saint-Germain vs Real Sociedad y Lazio vs Bayern Múnich.

Copenhagen vs Manchester City

Manchester City tuvo un desempeño destacado y está muy cerca de asegurar su pase a los cuartos de final, tras derrotar al Copenhague con un marcador de 1-3 en el duelo de ida.

Leipzig vs Real Madrid

El Real Madrid logró una importante victoria como visitante al ganar por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al RB Leipzig.

Este miércoles, París Saint-Germain recibe en el Parque de los Príncipes a la Real Sociedad.  Posiblemente, esta sea la última oportunidad de Kylian Mbappé para conquistar el anhelado título de la Champions League con el PSG.

El otro atractivo encuentro se desarrollarán en Italia. La Lazio recibe al Bayern Múnich. Actualmente, los 'Bábaros' se encuentra en el segundo lugar en la tabla de su país, mientras que la Lazio ocupa la octava posición y buscará una hazaña en el enfrentamiento contra el Bayern.

Otras noticias

 

 

Etiquetas