Publicidad


Publicidad

Vídeo: Este es el gol del Groningen que le está dando la vuelta al mundo

Existen anotaciones que trascienden el tiempo, una de ellos está siendo celebrado en estos días en Países Bajos.

gol del Groningen
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/02/2024 - 12:16 Créditos: Imagen tomada de La Nación

A finales del 2023, durante un encuentro entre el Groningen y el Jong Utrecht en la Eerste Divisie, ocurrió una jugada memorable que ha capturado la atención de todos los aficionados al fútbol, gracias a un gol de ensueño que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en el minuto 71 del partido, cuando Laros Duarte ejecutó un tiro libre magistral que dejó sin aliento a todos los presentes por su brillante ejecución.

Lea también: (Ilegales retienen a 14 militares en La Macarena, Meta)

El mediocampista logró enviar el balón directo al ángulo, una ubicación imposible para el arquero y los defensores rivales, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron detener el impecable remate que igualó el marcador 1-1 para el Groningen. La celebración estalló en el estadio ante semejante obra de arte futbolística.

Posteriormente, el equipo de Duarte logró anotar el segundo gol del partido, cerrando el marcador con un resultado final de 2-1 a su favor.

El Football Club Groningen es un equipo de fútbol neerlandés con sede en la ciudad de Groninga, Países Bajos. Actualmente compite en la segunda división del fútbol neerlandés y se encuentra en la quinta posición de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Utrecht ocupa el último puesto de la tabla, en la posición 17, también con 24 puntos.

Otras noticias

 

Etiquetas