Publicidad


Publicidad

Colombia lideró en los 200 metros del Mundial de Patinaje

Los deportistas colombianos lograron cuatro medallas de oro

Colombia en el Mundial de Patinaje
Por Paula Moreno | Dom, 07/11/2021 - 09:27 Créditos: Antena2

Kollin Castro le dio el primer oro a Colombia tras imponerse en los 200 metros contrarreloj de la categoría junior con un tiempo de 18.757, a su vez la otra representante del país en esta misma prueba fue Sara Muñoz que lastimosamente sufrió una caída y no pudo luchar por una presea.         

Colombia estuvo presente en todas las finales de los 200 metros contrarreloj en el Mundial de Patinaje en donde Kollin Castro, Jhon Edwar Tascón, Geiny Pájaro y Steven Villegas le dieron al país las primeras preseas doradas en la cita orbital realizada en Ibagué.

 

Colombia brilló en el inicio del Mundial de Patinaje/Antena2
Colombia brilló en el inicio del Mundial de Patinaje/Antena2

 

Por otro lado Salomón Carballo y Jhon Edwar Tascón lograron medallas de plata en la categoría junior y Colombia hizo el 1-2, Carballo con un tiempo de 17.435 y Tascón con un tiempo de 17.368.

En la categoría de mayores femenino, Colombia alcanzó el oro con Geiny Pájaro que obtuvo un tiempo de 18.537, por su parte Valeria Rodríguez realizó un tiempo de 18.753 finalizando en el cuarto lugar.

Finalmente en los 200 metros contrarreloj se cerraron con la prueba de mayores masculina, allí el país continúo dominando y volvió a quedarse con el oro y la plata en donde Steven Villegas realizó un tiempo de 17.231 superando a Pedro Causil que obtuvo 17.263.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas