Publicidad


Publicidad

Champions League: Manchester City e Inter de Milán jugarán la final

Los 'citadinos' consiguieron el tiquete a Estambul luego de golear al Real Madrid. Inter hizo lo propio frente a su eterno rival, Milán. La final se jugará el próximo 10 de junio de 2023.

Pep Guardiola
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/05/2023 - 16:00 Créditos: Twitter @ManCityES

Con un abrumador 4-0 en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, el Manchester City venció al Real Madrid y clasificó a la final del torneo de clubes más importante de Europa.

La "sinfonía citadina" comenzó en el minuto 23 del primer tiempo con un gol del portugués Bernardo Silva, quien volvió a gritar gol en el epílogo del primer tiempo, para un cómodo 2-0 frente al Real Madrid.

En el segundo tiempo el Real Madrid acostumbrado a las proezas europeas se vio opacado por los dirigidos por Pep Guardiola, quienes vieron la llegada de la tercera anotación en el minuto 76 tras un autogol de Militao.

El cuarto y último gol llegó de los pies del argentino Julián Álvarez al minuto 90+1, dos minutos después de su ingreso a la cancha del Etihad Stadium.

Así las cosas, la llave Manchester City Vs Real Madrid, termina en su marcador global 5-1, luego del empate a un tanto en el Santiago Bernabéu una semana atrás.

La final de la Champions League 2022-2023 se jugará el próximo 10 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Otras noticias

 

 

Etiquetas