Publicidad


Publicidad

Borré se despide del River

El futbolista barranquillero decidió despedirse de su ex club con un emotivo video.

Borré
Por Valentina Ruiz | Jue, 08/07/2021 - 18:04

Desde hace unos días se supo que Rafael Santos Borré seguirá su carrera futbolística en el Eintracht Frankfurt del fútbol alemán, por eso el jugador en agradecimiento de todo lo que ganó y vivió en River, decidió subir un emotivo video despidiéndose del club y de los aficionados. El colombiano llevaba en el equipo desde el 2017 procedente del Villareal.

“Peleamos muchas batallas juntos, muchas alegrías y una que otra tristeza hemos vivido en este tiempo maravilloso de copas y finales. Me llevaré conmigo la apuesta que hicieron los directivos, la confianza que siempre me mostró nuestro entrenador y su cuerpo técnico. A mis compañeros y colaboradores que con su apoyo se convirtieron en mi familia” Dijo el futbolista durante el video.

Recordemos que el jugador colombiano fue el máximo goleador de la era gallardo, anotando 55 goles en todas las competiciones que jugó, 21 en la Superliga Argentina; 18 en copas nacionales y 16 en torneo internacionales. Además, ganó dos copas Argentina, dos Supercopas Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Lea también: 

 

 

Etiquetas