Publicidad


Publicidad

Boca vs Palmeiras: empate sin goles, semifinal de Copa Libertadores se define en Sao Paulo

En el partido de ida el equipo argentino fue protagonista pero no pudo ganarle al brasileño que lucha por su tercer título en la Copa Libertadores.

PALMEIRAS Y BOCA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 29/09/2023 - 07:59 Créditos: Cuenta X @BocaJrsOficial

En una noche cargada de emoción y expectativas, Boca Juniors y Palmeiras se enfrentaron en el estadio La Bombonera en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar de la intensidad y el buen juego desplegado por ambos equipos, el marcador finalizó en un empate sin goles que deja todo en suspenso para el partido de vuelta.

Partido Boca vs Palmeiras

El encuentro fue testigo de una intensa batalla en el terreno de juego, con ambas escuadras buscando imponer su estilo de juego desde el inicio. Boca Juniors, respaldado por su apasionada hinchada en La Bombonera, tomó el protagonismo y generó las situaciones más claras de gol. Sin embargo, la falta de eficacia en la definición fue una constante que impidió que el marcador se moviera a su favor.

A pesar del marcador en cero, el partido fue dinámico y vibrante, con oportunidades en ambas áreas. Palmeiras, un equipo acostumbrado a las grandes citas, se mantuvo sólido en defensa y buscó oportunidades de contraataque para sorprender al conjunto argentino.

Gustavo Gómez, el capitán de Palmeiras, tuvo una actuación destacada en la defensa y despejó numerosos centros peligrosos de Boca Juniors.

Lea también (Informe completo de resultados financieros de 35 equipos del fútbol profesional colombiano)

¿Cuándo será el partido de vuelta Boca vs Palmeiras?

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, el próximo jueves, 5 de octubre. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave brasileña entre Fluminense e Inter de Porto Alegre en la gran final de la Copa Libertadores.

Para Boca Juniors, el partido de vuelta en suelo brasileño se presenta como una oportunidad crucial para buscar la victoria y avanzar a la final. A pesar de la falta de eficacia en la definición, el equipo argentino mostró un sólido desempeño y buscará dar el paso hacia la gloria en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Palmeiras, con su estilo eficaz y su experiencia en la competición, buscará consolidarse en su tercera final en los últimos cuatro años. El empate en La Bombonera les da una posición fuerte para el partido de vuelta.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas