Publicidad


Publicidad

Barranquilla será sede de Panamericanos 2027

La capital del departamento Atlántico ya cuenta con los escenarios deportivos para los Juegos Panamericanos 2027

Barranquilla será sede de juego paralimpicos 2027
Por Paula Moreno | Vie, 27/08/2021 - 13:50 Créditos: el pais

Los Juegos Panamericanos son la competencia deportiva internacional que agrupa más atletas después de los Juegos Olímpicos, delegaciones de 41 países estarán presentes en Barranquilla y en la competencia los atletas buscan un cupo a los Juegos Olímpicos.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Presidencia de la República anunció que el día de hoy será informado que Barranquilla quedó como sede de este magno evento de manera oficial, la cita será en el Centro de Eventos Puerta de Oro a partir de las 7:30 de la noche.

En esta ceremonia se encontrará el presidente Iván Duque, Guillermo Herrera que es el ministro de Deportes, el presidente del Comité Olímpico Colombiano Ciro Solano, la gobernadora Elsa Noguera y Jaime Pumarejo que es el alcalde de Barranquilla.

Los medallistas olímpicos Anthony Zambrano, Catherine Ibargüen, Carlos Ramírez, Lorena Arenas, Ingrit Valencia, Alex Cujavante que ha sido campeón mundial y panamericano de patinaje, atletas como Yeni Arias y Raúl Mena junto con la leyenda del béisbol colombiano Edgar Renteria serán los deportistas que llegarán a la mesa principal.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas