Publicidad


Publicidad

Baja por Covid-19 de Paraguay para enfrentar a Colombia

El contagio fue encontrado horas antes del desplazamiento a Barranquilla

Paraguay
Por Paula Moreno | Dom, 14/11/2021 - 15:39 Créditos: Antena2

Alejandro Romero Gamarra, autor del último gol de Paraguay en eliminatorias dio positivo para Covid-19 este domingo y fue aislado en la concentración guaraní, perdiéndose así el viaje a Colombia para el partido de eliminatoria.

En la rueda de prensa, Gamarra dijo: " Le agradezco el cariño a la gente. Trato de dar lo mejor porque es mi sueño estar acá", estuvo acompañado de su director técnico Guillermo Barros Schelotto antes de conocer que la prueba del coronavirus salió positivo.

 

Selección Colombia vs Paraguay/Futbolred
Selección Colombia vs Paraguay/Futbolred

 

Schelotto, aseguró que este domingo que su equipo debe vencer como visitante a Colombia con el fin de recuperar los puntos perdidos el jueves pasado con Chile en Asunción y mantener las esperanzas e clasificar al Mundial de Catar 2022.

El técnico argentino añadió: "Pero vamos a analizar y ver porque quiero poner al jugador que esté el martes al 100 por 100 pero no especular con que (alguno) juegue unos minutos y tener que cambiar. Quiero jugadores fuertes desde lo futbolístico, lo anímico y que estén bien en lo físico".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas