Publicidad


Publicidad

Aumentan los rumores de la salida de Yerry Mina y James Rodríguez del Everton

Con la llegada del nuevo DT, Rafael Benítez aumentan las dudas de la permanencia de los colombianos

Mina y James 19 de julio
Por Juan Sebastián García | Lun, 19/07/2021 - 14:02

Desde la salida de Carlo Ancelotti, el cual pasaría a dirigir nuevamente el Real Madrid, el conjunto ingles puso en duda la continuidad de los colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina, en especial la de James ya que el colombiano no tuvo una buena relación con el nuevo director técnico Rafael Benítez.

Hace unos días Benítez habló sobre los colombianos y se calmaron los rumores de su salida del equipo inglés, pero la prensa inglesa asegura que el entrenador español estaría pidiendo la salida de James y de Mina.

La semana pasada, el técnico español confesó que los colombianos “Son jugadores que tienen calidad, pasión, les gusta el fútbol y eso siempre es importante para cualquier equipo. Tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer, es fundamental si quieres ser competitivos y tener más oportunidades de ganar”.

Según el diario The Telegraph, la lista de transferencias la lidera James, ya que su salario es bastante elevado y el club no podría pagar su salario del todo.

Le puede interesar:

Etiquetas