Publicidad


Publicidad

Atleta denuncia a Gobernación del César por devolución de equipos de entrenamiento para los Juegos Olímpicos París 2024

Natalia Linares informó del hecho a través de un video en redes sociales.

Natalia Linares 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/03/2024 - 20:35 Créditos: Imagen tomada de El País

La atleta colombiana Natalia Linares, clasificada para representar al país en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la disciplina de salto largo, ha denunciado a través de sus redes sociales que la Gobernación del Cesar le ha solicitado la devolución de los equipos de entrenamiento que le habían sido proporcionados.

En un video publicado en sus redes, Linares expresó su sorpresa ante esta solicitud repentina: "Acabo de recibir una carta de la Gobernación solicitándome las máquinas que me entregaron para mi preparación".

La atleta hizo un llamado a la ciudadanía, empresas privadas y entidades deportivas para que la ayuden a recuperar sus equipos y así poder seguir con su preparación para buscar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Lea también: ("Colombia tiene que ir a una Asamblea Nacional Constituyente si no se aprueban reformas", presidente Petro)

Según información de Noticias Caracol, la razón detrás de esta solicitud de devolución sería la decisión de Linares de representar a Bogotá en lugar del Cesar en los juegos olímpicos. Este incidente pone en evidencia las dificultades que pueden enfrentar los deportistas en su proceso de preparación, especialmente cuando surgen conflictos con las entidades estatales.

Natalia Linares se suma así a la lista de deportistas colombianos que buscan representar al país en la máxima cita deportiva mundial, enfrentando obstáculos y desafíos en su camino hacia el éxito.

Otras noticias

 

Etiquetas