Publicidad


Publicidad

Así serán los encuentros de hoy por la cuarta fecha de la Liga Betplay

Millonarios irá de visita a Envigado y Santa Fe recibe en El Campín a Junior de Barranquilla.

Alianza y Envigado
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/02/2022 - 13:44 Créditos: Foto: Dimayor

Una nueva jornada de la Liga Betplay Dimayor inicia este miércoles 02 de febrero con cuatro juegos que se desarrollarán durante la tarde de hoy.

La cuarta fecha de la Liga Betplay inicia hoy con el juego entre Atlético Bucaramanga Vs Alianza Petrolera a las 2:00 p.m con transmisión de Win Sports +. El cuadro 'Leopardo' suma seis partidos sin perder como local en la Liga BetPlay. Por su lado el cuadro 'petrolero' ha ganado sus últimos dos encuentros de Primera División ante Atlético Bucaramanga y busca enlazar tres victorias ante ellos por primera vez en la categoría.

A las 4:15 p.m Envigado recibe en el Polideportivo Sur a Millonarios. El cuadro capitalino llega a tierras antioqueñas luego de caer 2-0 en casa frente Atlético Nacional cortando una racha de siete encuentros sin perder. Por su parte, el cuadro local ha ganado solo uno de sus últimos siete encuentros de la Liga BetPlay.

En Palmaseca el actual campeón de la Liga, Deportivo Cali, recibe al Deportivo Pereira, encuentro que iniciará a las 6:15 p.m. El cuadro azucarero ha perdido solo uno de sus últimos 10 compromisos ante su inmediato rival en la máxima categoría. Por su parte el equipo 'matecaña' ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante en la Primera División.

Finalmente, Santa Fe recibe en casa al Junior de Barranquilla en el encuentro más atractivo de la jornada de este miércoles. Ambas escuadran jugarán a las 8:15 p.m. Tanto 'cardenales' como 'tiburones' han empatado en seis de sus nueve enfrentamientos más recientes en Primera División.

Etiquetas