Publicidad


Publicidad

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

Real Madrid vs Liverpool, PSG vs Bayern, entre otros.

Champions League 26 Agosto
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/11/2022 - 07:52

Como hace pocos meses, se repite la final de la Champions League de la última edición entre el Liverpool vs el Real Madrid. Los dirigidos por Klopp con la presencia de un colombiano como Luis Díaz se enfrentarán a los campeones de Europa que cuentan con el Balón de Oro, Karim Benzema.

En otros encuentros el Manchester City de Guardiola se enfrentará con Leipzig el cual es un equipo que ha dado mucho de qué hablar tras sus grandes encuentros contra los grandes de Europa.

Por otro lado, el Tottenham se enfrentará al Milan, el Nápoles tendrá su correspondiente encuentro contra Eintracht, el Chelsea se verá contra los alemanes del Dortmund, y Porto de un colombiano como Mateus Uribe se enfrentará contra el Inter de Milán.

Le interesa leer: (Fuertes lluvias inundan las calles de Bogotá y dificultan la movilidad)

Finalmente, y uno de los encuentros más llamativos lo protagonizará el PSG de Lionel Messi, Mbappé, Neymar y Sergio Ramos se medirá contra el Bayern Munich.

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el próximo 14-15 de febrero y 21 -22 de febrero del 2023. Los partidos de vuelta serán el 7-8 de marzo y 14-15 de marzo.

La final de esta temporada 2022-2023 está programada para el 10 de junio de 2023 en el estadio Ataturk en Estambul, Turquía.

Así mismo, para los playoffs de la Europa League el FC Barcelona se enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo en un encuentro muy llamativo por la rivalidad del portugués con los azulgranas en su época en el equipo blanco de España.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas