Publicidad


Publicidad

Así es el duelo de colombianos en la final de la Copa Libertadores de América: Fluminense vs Boca Juniors

El talento colombiano está presente en el certamen internacional.

copa libertadores 2023 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/11/2023 - 14:09 Créditos: www.marca.com

Este sábado, el campeonato más prestigioso del continente americano, la Copa Libertadores, se dispone a coronar a su nuevo monarca en un enfrentamiento entre Fluminense y Boca Juniors. 

Este evento, pautado para las 3:00 p.m., no solo es una vitrina de fútbol de primer nivel sino también una oportunidad para que el talento colombiano brille en uno de los estadios más icónicos del mundo, el Maracaná.

Entre los participantes, destaca la participación de cuatro jugadores colombianos que buscan dejar su huella en este torneo continental. Representando a Fluminense, Jhon Arias y Yony González se han convertido en figuras clave a lo largo de la competición. 

Arias ha sido un pilar para el entrenador Fernando Diniz, participando en cada etapa del torneo y contribuyendo significativamente con asistencias y anotaciones, incluyendo una actuación destacada en la victoria por 5-1 contra River Plate. 

González, por otro lado, aunque ha tenido menos tiempo en el terreno de juego, ha demostrado su valía asistiendo en momentos cruciales para la clasificación del equipo.

Lea también (Final de la Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Fluminense , ¿cuándo se enfrentarán?)

En el lado de Boca Juniors, Frank Fabra y Jorman Campuzano representan la cuota colombiana. Fabra se ha consolidado como un jugador indispensable gracias a su contribución tanto en el ataque como en la defensa, lo que ha resultado en una destacada cantidad de minutos jugados en el torneo. 

Campuzano, tras su regreso de Turquía, ha sido una opción recurrente para el técnico Jorge Almirón, especialmente recordado por su tiempo en Atlético Nacional.

La presencia del árbitro Wilmar Roldán agrega otro elemento colombiano a esta final, asegurando que la representación de Colombia se sentirá tanto dentro como fuera del campo de juego en esta final de la Copa Libertadores que promete no solo fútbol de alta calidad sino también momentos de orgullo para los seguidores colombianos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas