Publicidad


Publicidad

Así celebran hinchas del Liverpool los goles de Luis Díaz

El guajiro sigue brillando y logró su segunda anotación con el equipo inglés, ya tiene canción a su nombre con una fanaticada enloquecida por su trabajo con el Liverpool

Segundo gol lucho díaz
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 12/03/2022 - 19:18 Créditos: Liverpool FC

Luis Díaz continua bajo elogios por su brillante participación con el Liverpool, esta vez la fanaticada enloqueció con su anotación ante Brighton en la fecha 29 de la Premier League y es que el guajiro sigue aportando a las victorias del equipo inglés que en esta oportunidad definió el marcador 2-0 y derrotó a 'Las Gaviotas'.

Con esta, sería la segunda anotación del colombiano que cada vez acoge más hinchas a su camiseta con los 'Reds' quienes entre cantos celebran sus goles para equipo de Anfield, pues ya tiene barra y canción con el Liverpool.

Ohhh Luis Díaz, Ohhh Luis Díaz

Fichamos a un chaval del FC Porto,

y cuando marca baila con Diogo,

Juega con Mane, Salah y Firmino,

Ay Luis Diaz nos manda jodidamente locos,

Ohhh Luis Díaz, Ohhh Luis Díaz.

Es el himno que han hecho en su nombre y que retumba en las tribunas y en las calles.

Aunque la jornada fue de victoria y gozo para el equipo, el colombiano no pudo celebrar su anotación, pues quedó tendido en el piso luego de un choque con el arquero tras completar la acción en el minuto 19 cuando Díaz recibió un pase al centro del área, se le adelantó al portero, para terminar con el remate de cabeza y el balón dentro del arco.

Su participación en la cancha hizo al guajiro merecedor de la figura del partido. Las expectativas del colombiano se han superado tras su fichaje para la liga inglesa del fútbol en el poco tiempo con el equipo que ha sido completamente exitoso, pues su acción concluyo con un emotivo abrazo con el director técnico Jürgen Klopp, quien aseguró que "el impacto, la adaptación, lo de Luis Díaz ha sido increíble".

Lea también

 

 

Etiquetas