Publicidad


Publicidad

Arturo Reyes despedido del Junior

La institución oficializó su salida por sus malos resultados.

ARTURO REYES
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 14/03/2023 - 10:42 Créditos: Redes sociales

Este martes 14 de marzo, el club deportivo Atlético Junior informó por medio de un comunicado de prensa que el director técnico, Arturo Reyes, no continuará trabajando con el equipo de fútbol. 

"La Junta Directiva del Junior F.C. S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes, dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha", se lee en el comunicado. 

La decisión se tomó después de que Junior quedara eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana al perder 1-0 frente a Deportes Tolima, el pasado jueves 9 de marzo, en el estadio Manuel Murillo Toro, y también luego de caer 2-1 frente a Envigado el pasado domingo por la Liga.

Lea también (Viceministro del Deporte envuelto en escándalo de corrupción)

Recordemos que el técnico llegó al club el pasado 18 de noviembre de 2022, como un reemplazo del Julio Comesaña. Su paso por los tiburones estuvo lleno de fracasos, lo cual sería la razón principal de su salida. 

No obstante, el club agradeció a Reyes por el trabajo realizado. "Junior F.C. expresa su agradecimiento al profesor Reyes y a su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la Dirección Técnica del equipo". 

Es así como también se anunció la llegada de Luis Grau en reemplazo de Reyes. "La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores", finaliza el comunicado. 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas