Publicidad


Publicidad

Andrés Llinás baja en Millonarios para el partido contra Mineiro

Los dirigidos por Gamero tendrá un dura baja en Brasil.

Andrés Llinás baja en Millonarios para el partido contra Mineiro
Por Juan Sebastián García | Dom, 12/03/2023 - 12:01 Créditos: Getty Images

Millonarios recibió una mala noticia de cara al encuentro por fase preliminar a grupos de la Copa Libertadores. El club embajador tendrá una fuerte baja en su defensa, ya que el central Andrés Llinás salió lesionado en el encuentro contra los brasileños en el duelo de ida en El Campín.

“Millonarios FC informa que el jugador Andrés Llinás presentó un esguince grado 1 en su rodilla derecha por lo cual no podrá ser parte de la delegación a Brasil”, indicó el club a través de redes sociales.

Gamero ahora tendrá que arreglárselas sin una de sus piezas claves. De hecho, lo más probable es que Óscar Vanegas sea el acompañante de Juan Pablo Vargas en el Mineirao.

Le interesa leer: ( Condenan conductor que sirvió como intermediario de una red criminal )

Sin embargo, Llinás estará disponible para el próximo domingo en el juego de liga frente a Águilas Doradas.

Cabe mencionar que este sábado se jugó el partido entre Atlético Nacional y Millonarios, en el marco de la octava fecha de la Liga BetPlay, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

El encuentro deportivo contó con la inasistencia del público y custodiado por más de 800 policías. La decisión fue tomada en la Mesa de Convivencia del Fútbol, con el propósito de evitar que haya desmanes entre los hinchas de ambos equipos en los alrededores del estadio. El juego de categoría A contó con tres anillos de vigilancia para tal objetivo. 

El próximo encuentro de Millonarios será contra Atlético Mineiro el próximo miércoles por la Copa Libertadores.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas