Publicidad
Publicidad
Achraf Hakimi y Hiba Abouk se separan en medio de escándalo por abuso sexual
El jugador del PSG está envuelto en una investigación por presuntamente abusar a una joven de 24 años. Este caso es parecido al del brasileño Dani Alves.
La actriz Hiba Abouk, esposa del futbolista y jugador del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, anunció que tomó la decisión de divorciarse.
La noticia la confirmó por medio de una historia en su cuenta de Instagram. "La realidad es que hacía ya un tiempo después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", expresó Abouk en una carta que compartió en su cuenta de Instagram.
Aunque según Abouk, la separación se produjo mucho tiempo antes de que el futbolista se viera involucrado en el caso de agresión sexual contra una joven de 24 años de edad, sí se refirió al tema. "En mi vida he estado y siempre estaré del lado de las víctimas; por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, sólo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia".
Lea también (El regaño de Piqué a sus hijos)
Cabe recordar que el pasado 3 de marzo, la Fiscalía francesa acusó formalmente al futbolista, después de que la joven hubiese acudido a una comisaria de las afueras de París para declarar que el marroquí había abusado sexualmente de ella.
La presunta víctima afirmó que su primer contacto con el jugador fue el 16 de enero de este año, por medio de Instagram, y el 25 de febrero tuvo su primer encuentro con él, en la mansión del futbolista en Boulogne. Allí, al parecer, Hakimi intentó besarla y le levantó la camiseta para besarle los pechos antes de consumar la presunta violación. Posteriormente, la mujer pudo escapar de su agresor dándole una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla.
Por los anteriores hechos, ya hay una investigación en su contra, aun así, esto no le impide salir del país y mientras tanto podrá continuar jugando con el PSG.
Este caso se asemeja al de Dani Alves y su ahora expareja Joana Sanz, quien anunció su separación recientemente luego de que el brasileño se viera comprometido en un caso de abuso sexual, por el que está preso desde el 20 de enero.
Otras noticias:
Etiquetas