Publicidad


Publicidad

Declaración de Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, ante la fiscalía por causa de muerte

Por LeidyHernandez | Lun, 30/11/2020 - 08:58

El médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, se presentó de forma voluntaria a declarar ante la fiscalía para declarar por causa de muerte del futbolista argentino.

Leopoldo Luque

 

El ente investigador se encuentra indagando la muerte de Maradona, mientras el neurocirujano indicó estar tranquilo y muy confiado. Cabe recordar que la justicia no le imputó ningún cargo al médico, pero le fue allanada su casa y oficina, además se llevaron registros médicos de Maradona, computadores, discos duros y celulares.

“Se hizo lo que había que hacer y más también”, dijo Luque, quien terminó llorando en el transcurso de la rueda de prensa de 40 minutos. “No tengo nada que reprocharme”.

En su declaración, Luque dijo que era muy difícil tratar con Maradona, pues se resistía a recibir tratamientos médicos. Sostuvo que él era su neurocirujano y no su médico de cabecera, así que las decisiones se tomaron entre un equipo médico y él no tenía jerarquía sobre los demás. Además, el especialista explicó que “un paciente con las características de él (Maradona) es lo más común del mundo que muera así”.

Etiquetas