Publicidad


Publicidad

Shakira cuando tenía 11 años

La barranquillera en entrevista cuando apenas despuntaba en su carrera

Shakira entrevista 11 años
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 16/03/2023 - 15:55 Créditos: Captura de pantalla de video

Las redes sociales se han convertido en un espacio de esparcimiento, de conectar antiguas amistades, de información noticiosa, pero también de rememorar videos de artistas cuando tuvieron sus primeros "pinitos" antes de su éxitos.

Y este es el caso de la cantante barranquillera Shakira. Un video que navega por el profundo océano de las redes sociales ha salido a la luz después de estar reposando por varios años.

El video muestra a Shakira a los 11 años en medio de una entrevista hablando con total fluidez ante el público que en ese momento la observaba.

"Su nombre y su apellido es todo extraño, Shakira Mebarak", inicia la entrevista el presentador. A lo que la barranquillera responde "A mi mamá y a mi papá siempre le han fascinado los nombres extraños".

@novelas_capricornio #shakira ♬ sonido original - Mar

"Yo prácticamente tengo como dos años cantando y me ha ido muy bien. Muy bien. Bailando tengo más tiempo. Comencé a bailar árabe, porque también bailo árabe, desde los cinco años y toda la vida me ha gustado el baile".

En medio de esa emblemática entrevista, Shakira asegura que descubrió el canto a los ocho años y que desde hace dos está en la televisión.

Y recalca que su talento es algo "hermoso" ya que lo combina con su sangre árabe, española y colombiana.

El video de 1:39 minutos de duración cuenta con más de 121.000 me gusta, ha sido compartido en 12.100 oportunidades y ha recibido 1399 comentarios elogiando a la colombiana.

Shakira en este 2023 ha estado en los primeros listados de reproducciones gracias a su Sessión #53 junto al productor argentino Bizarrap y su colaboración con la también colombiana Karol G con el tema 'TQG'. 

Frente a su proceso de educación, al artista respondió "Yo no descuido mis estudios en ningún momento. O sea, yo hago cada cosa en su lugar y a su momento".

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas