Publicidad


Publicidad

Cuerpo del niño Maximiliano Tabares ya fue entregado a sus familiares

El sepelio del menor que fue víctima de un ritual de una secta satánica será en el cementerio municipal de Segovia este domingo 20 de noviembre.

CUERPO DE NIÑO MAXIMILIANO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 19/11/2022 - 09:36 Créditos: Twitter @hperiodista

Este sábado 19 de noviembre la familia del niño Maximiliano Tabares Caro, recibió el cuerpo del menor de seis años de edad, luego de estar varios días en Medicina Legal. Recordemos que el infante fue asesinado en medio de un ritual realizado por una secta satánica en el municipio de Remedios, en Antioquia. 

En la madrugada inició el traslado del cuerpo hacia Segovia y finalmente este domingo 20 de noviembre se realizará el sepelio en el cementerio municipal. “El sepelio va hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”, aseguró la abuela paterna del niño, Carmen Bernal.

Lea también (Alistan nuevo fallo sobre genocidio de la Unión Patriótica para reparar a las víctimas)

Es importante recordar que el pasado 1 de noviembre, conocido por ser el día de todos los santos, en el corregimiento de La Cruzada (Remedios), se hizo un homenaje a Maximiliano. Los habitantes se movilizaron con bombas blancas, flores y camisas que tenían plasmadas el rostro del niño. 

También cabe recordar que los mismos familiares del menor de edad son los que están involucrados en su muerte, su madre, su abuela materna y su padrástro hicieron un ritual satánico con el niño, con el objetivo de hallar una mina de oro. Un caso que dejó consternado a todo el país y que determinó la conformación de un grupo especial de la Fiscalía para investigar sectas satánicas. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas