Publicidad


Publicidad

Con amenaza de muerte hicieron desmontar una valla que apoyaba a Álvaro Uribe

Por LeidyHernandez | Jue, 24/09/2020 - 07:15

El senador del Centro Democrático, Honorio Henríquez, denuncipo las amenazas de muerte que fueron recibidas por instalar un valla en apoyo a Álvaro Uribe en Santa Marta.

Valla en apoyo a Uribe

 

La denuncia se realizó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy, donde el senador denunció que, por constantes amenazas de muerte, tuvo que ser desmontada una valla que expresaba respaldo a la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El congresista explicó que "La señora que se encargó de alquilar la valla dijo que tenían que desmontar de inmediato porque habían recibido una amenaza de muerte, es que es inaudito, y quiero decir que la autoridad competente debe dar con quién está detrás de este actuar propio de clanes mafiosos".

Agregó que "Lo que aquí es increíble es como existen personas que acuden a la fuerza para pretender cercenar el derecho a expresarnos. Definitivamente los que no quieren a Uribe no tienen límites y no saben qué hacer para silenciarnos, pero aquí seguimos defendiendo la verdad y las instituciones y la democracia con apego a la constitución política".

Etiquetas