Publicidad


Publicidad

Camino a la reelección en el Partido Liberal de César Gaviria

Por LeidyHernandez | Vie, 14/08/2020 - 13:06

César Gaviria está en un camino a su reelección en el Partido Liberal. Pues un 95 % de los dirigentes le han pedido continuar en la dirección de la colectividad. 

El Partido Liberal adelantó semana su foro programático con todos los sectores que integran la colectividad, con el objeto de definir la plataforma ideológica y la línea de acción que promoverán sus dirigentes mirando ya hacia las elecciones de 2022.

Con ello, se podrán definir las propuestas que la bancada de congresistas pondrán a consideración del legislativo, los liberales empezaron a trazar una hoja de ruta para lo que se viene en la elección del próximo Congreso y también los comicios de Presidente de la República.

Fue recordada la misiva que un grupo de representantes liberales le envió al expresidente pidiéndole aceptar la propuesta de continuar ejerciendo como jefe del partido. En meses pasados, los congresistas liberales pidieron destinar los recursos de la Convención Nacional Liberal a atender la pandemia. Sin embargo, de manera virtual se adelantará el encuentro este 15 de agosto de forma “no presencial”.