Publicidad


Publicidad

Colombia y Hungría generan nuevos vínculos en temas de educación Superior

La canciller de Colombia y el Ministro de asuntos exteriores y Comercio de Hungría suscribieron un memorando de entendimiento para la cooperación entre academias diplomáticas.

Hungría y Colombia
Por Giselle Beltrán | Mar, 11/05/2021 - 22:07

Este martes, a través de un comunicado la canciller Claudia Blum y Péter Szijjártó, Ministro de asuntos exteriores y Comercio de Hungría dieron a conocer un memorando de entendimiento entre las academias diplomáticas de Hungría y Colombia y dos programas de cooperación en materia educativa.

Según la canciller este importante suceso permitirá desarrollar una activa relación en temas académicos que abrirá espacio para los estudiantes colombianos y profesores puedan obtener beneficios de capacitaciones y formación.

“Además, nos permitirá continuar afianzando los vínculos ya existentes entre ambos países, a través del intercambio de publicaciones y metodologías académicas que propendan por la formación integral de los funcionarios que conforman nuestro servicio exterior”, apuntó Blum.

Claudia Blum también destacó que es importante permitir el acceso a la educación superior y destacó la movilidad que podría tener ambos países en temas académicos por lo cual los estudiantes podrán enriquecer su proyecto de vida.

 Péter Szijjártó ministro de asuntos exteriores y de Comercio del país europeo destacó que una buena relación entre ambos países se puede establecer gracias a la educación superior.

Lea también:

Etiquetas