Publicidad


Publicidad

Mujer se enfrentó a dueño de un perro que lo abandonó en Sibaté

Por medio de redes sociales se conoció un nuevo hecho de abandono animal en Cundinamarca.

Por LeidyHernandez | Mié, 07/07/2021 - 08:06

Como Yaddy Mancera se identifica la mujer que publicó el video en el que se evidencia cuando un animal estaba siendo abandonado en zona rural de Sibaté, Cundinamarca. La mujer escribió junto al video: "Presencié cómo este hombre bajó de su carro a su Perro, el Perro corría y corría tras él, lloraba, lo llevó hasta la autopista que es doble vía".

Frente a la situación la mujer le reclama al hombre el hecho de bajar al perro y llevarlo hasta la vía donde pudo haber sido arrollado. "Seguí detras de este infeliz hasta alcanzarlo y descaradamente admite que el Perro es suyo y que es un simple Perro". "Me disculpan pero en verdad logró indignarme la forma tan miserable como abandonó a éste pobre Cachorro. El Perro está bien, no sé lo dejé llevar, está conmigo" agregó la mujer en la publicación.

Tras la discusión con el dueño del animal, en otra publicación la mujer aseguró que el perro está bien, se ha quedado con ella, quien es defensora de animales. "De alguna forma el escarnio publicó es una forma de reprender a éste tipo de maltratadores", expresó.

Remote video URL

"Iniciaremos acciones legales, no entregaremos el cachorro a estás personas así estas demanden como ya nos lo hicieron sabe", dijo después de asegurar que se comunicaron con ella para devolver al animal ya que no se trataba de una situación de abandono.

Lea también