Publicidad


Publicidad

Funcionario de Migración Colombia agrede a ciudadano en El Dorado

En video quedó registrado el momento en que el sujeto le pega una patada y un puño a un ciudadano.

Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 12:00

Un nuevo escándalo alrededor de Migración Colombia se conoció recientemente. En redes sociales circula un video donde un funcionario de Migración agrede fuertemente a un ciudadano.

En el video quedó evidencia cómo este sujeto agrede a un funcionario y posteriormente intenta agredir a la mujer que está grabando el suceso.

“¿Qué!? ¿Me va pegar?, usted sabe lo que está haciendo?” indicó la mujer al momento en que el trabajador la intenta agredir.

“Que falta de respeto Migración Colombia”, añade la mujer que posteriormente grava al señor que fue agredido. “Yo no vengo con el pero el señor le pega una patada y un puño, esto queda registrado “.

Le interesa leer: ( Escándalo en Argentina por el jugador Thiago Almada )

Al respecto de este caso, Migración Colombia indicó por medio de sus redes sociales que ya se abrió una investigación contra el funcionario por estos hechos.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, indicó la entidad por medio de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: