Publicidad


Publicidad

Ciudadanos atraviesan el túnel de la Javeriana utilizando bolsas plásticas

Debido a la temporada invernal, varias calles de Bogotá se han inundado y los ciudadanos han tenido que ingeniárselas para poder movilizarse.

Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 11/11/2022 - 16:41

Se hizo viral en redes sociales un video en el que varias personas atraviesan el túnel subterráneo de la calle 41 bajo la carrera séptima, es decir, el túnel cercano a la Universidad Javeriana, metidos en una bolsa plástica, con el propósito de poder atravesarlo sin mojarse, debido a que está inundado. En el video se ve a las personas sujetando la bolsa con ambas manos y caminando muy despacio. Incluso, se aprecia a una joven riéndose mientras realiza la maniobra, pues de por sí, resulta curioso el método para hacerle frente a las consecuencias de la temporada invernal. 

Lea también (Asesinan a exlavador de la mafia en el suroccidente de Bogotá)

Este jueves 10 de noviembre Bogotá vivió una pesada jornada de lluvias y granizo, que provocaron el taponamiento en varios puntos de la ciudad. En redes sociales usuarios manifestaron grandes inundaciones en el corredor de la calle 13, la calle 53 con carreras 7 y 13 y por la Avenida Caracas, entre otros. Según pronósticos del IDEAM, el país seguirá viviendo esta segunda temporada invernal hasta fin de año, la cual se caracteriza por la presencia de lluvias más intensas, comparadas con las que se presentaron años anteriores.

 

Otras noticias: