Publicidad


Publicidad

Caja bomba deja dos heridos en Cúcuta

La Policía Nacional recibió una llamada por elementos extraños dejados en la vía.

Por LeidyHernandez | Mar, 22/06/2021 - 13:24

En la vía que conduce hacia Zulia fueron dejadas dos cajas con elementos sospechosos. A traves de la línea de la Policía se recibió la información y uniformados acudieron al lugar. En ese momento se produce una explosión que deja dos personas heridas.

El hecho ocurrió hacia las 11:20 de la noche en el sector Cerro Pico, de la ciudadela Juan Atalaya donde se registró la explosión. Tras el incidente, un carro Renault Twingo recibió la onda explosiva y dos personas resutaron heridas. Tras los hechos, se realizó un consejo de seguridad donde el alcalde de la ciudad Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, informó:

"No bajaremos la guardia y trabajamos articulados por la seguridad de todos. El terrorismo no nos amedrenta, nos convoca a seguir trabajando sin descanso por la seguridad de todos". 

Además, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización de las personas que cometieron el atentado en el barrio Cerro Pico. Mientras fue convocado un Consejo de Seguridad Metropolitano con todos los alcaldes del área y la Fuerza Pública, para establecer y ejecutar un Plan Integral Seguridad en el marco del desarrollo del Plan Muralla.

Cúcuta

 

"Estamos evaluando nuevas medidas para garantizar el orden público de la comunidad. Aquí, la seguridad y el orden público deben prevalecer para la tranquilidad de todos"; agregó.

Lea también