Publicidad


Publicidad

Brutal ataque por la espalda contra agente de tránsito

El agente tiene una incapacidad de 25 días tras el ataque.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/10/2021 - 12:04

Un ataque contra un agente de tránsito quedó registrado en una cámara de seguridad. El hecho se reportó en Itagüí, Antioquia donde un hombre atacó con un arma blanca al funcionario.

El victimario se ve en el video con lo que sería un machete y se acercó hasta un retén de control donde se fue contra el agente. El hecho de intolerancia llevó al traslado del funcionario a un centro asistencial y deberá tener 25 días de incapacidad.

Tras lo ocurrido, el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar rechazó la agresión y condenó la conducta de la persona contra un servidor público que estaba cumpliendo con su deber.

“Quiero invitar a que se acate la normatividad y en el caso de que no esté de acuerdo con ella hagan la apelación o la denuncia correspondiente, pero nunca tomar las vías de hecho y mucho menos atacar a cualquier persona, sea servidor público o cualquiera de nuestras personas”, manifestó el mandatario.

Por su parte, aunque el atacante huyó del lugar, la denuncia de la comunidad permitió que un poco tiempo después fuera dejado disposición de la fiscalía. Así, el hombre capturado deberá responder por el delito de lesiones personales y violencia contra servidor público.

Video publicado por @Guardianes_Ant

Lea también