Publicidad


Publicidad

Reacción de niños al decirles que ya no deberán usar tapabocas

Una profesora le dijo a sus alumnos que ya no deberán usar mascarilla y esta fue su reacción.

Por LeidyHernandez | Lun, 21/06/2021 - 09:04

En un escuela de Israel, la profesora le dijo a sus estudiante de primaria que ya no deberán usar tapabocas para prevenir el Covid-19. La reacción de los menores fue de alegría total y todos se dirigieron a botar el elemento de bioseguridad.

Cabe resaltar que la novedad se da ya que desde febrero en Israel inició la flexibilización del confinamiento después de que estudios demostraran que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95,8% contra el Covid-19.

Por ello y tras el avance de vacunación de las personas, las tiendas, bibilotecas y museos volvieron abrir; sin embargo, la novedad es que ya no se necesita el uso obligatorio del tapabocas. Además, cabe señalar que desde principios de junio, se inició la vacunación a menores de entre 12 y 15 años.

De esta forma, unos 630.000 jóvenes de ese país fueron elegibles para recibir la vacuna cuando el 63,03% de su población ya tenía por lo menos una dosis aplicada., además del 59,35% completamente inoculada, según cifras del monitor de Our World in Data.

Lea también