Publicidad


Publicidad

Avión se incendió tras aterrizar con 126 pasajeros

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami. Tres personas presentan heridas leves. Se trató de un aterrizaje forzoso tras problemas en el tren de aterrizaje.

Por LeidyHernandez | Mié, 22/06/2022 - 09:26

El avión SRL de la aerolínea Red Air presentó un problema en el tren de aterrizaje que generó su regreso a tierra de emergencia.

La aeronave tras tocar el suelo del Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, se incendió. Tras el aterrizaje forzoso, según 7 News Miami, se causó el fuego y afectó a una torre de comunicaciones.

Las afectaciones también fueron evidentes en un pequeño edificio en la pista. El el vuelo 203 de Read Air tenía a bordo 126 personas y 11 tripulantes que fueron evacuados tras la emergencia alrededor de las 17:30 hora local.

 

Sobre los pasajeros, procedente de República Dominicana, se conoció que tres personas resultaron con heridas leves. La emergencia fue atendida por bomberos del condado de Miami-Dade.

Por medio de sus redes sociales, los bomberos informaron:

Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (...) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local

Entre tanto, algunos vuelos han sufrido retrasos por lo que las autoridades aconsejan a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea pertinente.

También le puede interesar: