Publicidad


Publicidad

Comandante de la Policía de Bogotá explica desapariciones en la capital

En los últimos días se han encontrado 11 cadáveres en Bogotá.

Por Juan Sebastián García | Mar, 26/04/2022 - 13:02

En los últimos días se han conocido varios casos de cadáveres en bolsas dejados a la deriva en varias zonas de la ciudad de Bogotá, el último de estos fue en la mañana de este martes 26 de abril donde autoridades encontraron el cadáver de una persona con varias heridas hechas con arma cortopunzante.

De hecho, este último cadáver que se encontró en la capital se suma los otros 10 que se han hallado en localidades como San Cristóbal, Usme, Engativá, Los Mártires, Antonio Nariño, Kennedy y Teusaquillo. 

Ahora bien, el comandante de la Policía de Bogotá explicó que los cuerpos que se han encontrado en la capital últimamente serían causa de disputas entre grupos delincuenciales por el microtráfico en la ciudad.

"Se trata de retaliaciones tanto internas como con otros grupos criminales por el tema del microtráfico de estupefacientes" indicó Jorge Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Así mismo, otras de las hipótesis que se manejan sobre estos hechos se encuentran la de ajustes de cuentas y disputas por el control de territorios.

Le puede interesar: