Publicidad


Publicidad

Última entrevista a Darío Gómez, de laboyanos.com

Habló de la muerte y de qué deseaba para su funeral. Será velado en el coliseo Yesid Santos de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Por LeidyHernandez | Mié, 27/07/2022 - 14:42

El reconocido artista colombiano, cantante y productor Darío Gómez falleció la pasada noche del 26 de julio en Medellín.

La muerte se dio a los 71 años del también conocido como 'El rey del Despecho'. El deceso fue confirmado por la Clínica Las Américas y actualmente se adelantan todos los preparativos para su velación.

En medio de la consternación por la muerte del músico y los mensajes de condolencias de todos los sectores, se revivió la última entrevista de Gómez al medio Laboyanos.com.

En el multimedia el cantante fue cuestionado sobre si pensaba sobre el día de su muerte, cómo sería el día y que pedía para la fecha que llegó este 26 de julio.

dario
Condecoración a Darío Gómez por parte de MexicanisimaT.V / Instagram Darío Gómez

 

La respuesta del paisa fue:

Quiero que me despidan con la canción, nadie es eterno en el mundo en mi ultima morada

Luego de cantar la frase de la canción con la que es más conocido, el artista confirmó que le temía a que el público no quisiera más de su música.

Manifestó, en ese entonces, que preferiría morir a dejar de ser escuchado por sus fanáticos. Sobre cada una de las subidas a las tarimas, el artista confirmó que:

Mientras Dios exista y el mundo me quiera creo que voy a ser un artista muy feliz cumpliendo con mi deber, con mi carrera artística

Sobre la velación en cámara ardiente del nacido en San Jerónimo, Antioquia se conoce que será en el coliseo Yesid Santos de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que el artista tendrá una despedida por parte del público, al que se entregó e hizo vibrar a lo largo de su exitosa carrera musical.

También le puede interesar: