Publicidad


Publicidad

Señorita México pierde la falda en concurso de joropo

La versión 54 del Torneo Internacional del Joropo comenzó el pasado 11 de agosto y finalizó este 15 de agosto

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/08/2022 - 19:25

En medio de la noche de coronación de la nueva soberana del Joropo, en Villavicencio, Meta, la señorita México, Grecia Italy López, perdió parte de su vestuario cuando en el escenario realizaba su performance.

Pese al inconveniente, cuando su falda cayó en medio del baile, la señorita México siguió con su presentación que al final recibió aplausos de todos los asistentes que elogiaron la personalidad de la mexicana.

Grecia Italy López actualmente es la reina del joropo en su país. Días atrás la Miss México, expresó admiración por los soldados de Colombia durante un evento con uniformados de la Séptima Brigada del Ejército Nacional.

"Los soldados nos demuestran que hay gente buena que está dispuesta a dar todo por nosotros”, expresó López.

La versión 54 del Torneo Internacional del Joropo que comenzó el pasado 11 de agosto y finalizó este 15 de agosto, coronó a la actual virreina Departamental del Bambuco, Alejandra Arévalo Solano, como la soberana de la edición 2022. Título que ganó entre 11 candidatas nacionales y nueve internacionales.

"Estoy muy agradecida con Dios, solo puedo decirles que persigan sus sueños con todo el amor y dedicación. Recuerden que el joropo no tiene fronteras", dijo Arévalo.

La virreina fue la señorita Paraguay, Milena Monserrat Montaina y la primera princesa fue miss México, Grecia Italy López, la misma que sufrió la pérdida de la falda en su presentación. 

El Torneo Internacional homenajeó a Luz América Rey Sierra, como una de las mayores exponentes del folclor llanero. 

Y entregó una bolsa de más de $382 millones repartidos en varias modalidades según evaluación y criterio de los jurados.

En la versión 54 el torneo recibió 208 propuestas de las cuales fueron escogidas 82 y tal solo 52 pasaron a las audiciones públicas.