Pasar al contenido principal

SINEDITAR

Parejas se comprometen previo a la interpretación de la canción Prometo de Fonseca

Durante el concierto que tuvo lugar en el Movistar Arena este sábado 14 de diciembre, diferentes parejas definieron su compromiso momentos antes de la interpretación musical del artista Fonseca.

Durante una reunión virtual con los jugadores de la Selección Colombia,  el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun les deseó salud y bienestar a los jugadores y sus familias.

Se habló sobre eliminatorias, sobre inicio en septiembre y otros asuntos, pero a la espera de lo que ocurra con la situación del coronavirus en el país.

La colaboración de la ciudadanía y el sector hotelero ha sido fundamental para el cumplimiento de la medida de aislamiento. Con la medida de "Alertas de Aislamiento" , durante los tres primero días, se recibieron más de 800 alertas.

Andrés Jiménez, delegado contra las Finanzas Criminales de la Fiscalía, habla sobre la ocupación de 94 bienes que habría adquirido Francisco Oriel Duque Zuluaga, alias 'Guacharaco', con dineros producto del contrabando de mercancía china

Esta banda de ladrones que opera en los barrios Quirigua, Bachue, Bochica, Bolivia y Garces Navas, noroccidente de Bogotá, tiene azotada esta zona de la capital. La banda esta conformada por tres hombres y una mujer y están siendo buscados por las autoridades.

Luego que se celebrara este 28 de junio el Día Mundial del Orgullo Gay, un habitante de Medellín bajó, en el Cerro Nutibara, una bandera gay izada en honor a este día. El ciudadano conocido como Luis Emilio Arboleda, se hizo grabar un video cuando bajada, cortaba y votaba a la basura la bandera de la comunidad gay

Después de la polémica generada alrededor de su proceso, el exguerrillero y ahora Representante a la Cámara, 'Jesús Santrich', se compromete con las víctimas que dejó el conflicto armado y afirma que aportará su versión para que se conozca toda la verdad.

La Defensoría del Pueblo reveló que 8.233 colombianos han sido desplazados en el primer semestre de 2019. La entidad detalló que las víctimas se han concentrado en los departamentos de Nariño, Norte de Santander, Antioquia, Chocó

Fernando Carrillo se pronuncia frente a la decisión de la Corte Suprema que inició investigación contra 'Jesús Santrich' por presunto narcotráfico

Un grave accidente entre un carro y dos motos dejó un trágico saldo de una persona muerta. Al parecer el conductor del vehículo de placas MHS-959 se encontraba en estado de embriaguez.

Un video en el cual se ve a tres personas, entre ellas, 'Jesús Santrich', hablando de un supuesto envío de cocaína a Estados Unidos. Sería la prueba reina que tiene la DEA para pedir en extradicIón al exjefe guerrillero Zeuxis Pausias Hernández Solarte.

A raíz de la decisión tomada por la Justicia Especial para la Paz, JEP, de dejar en libertad al exguerrillero 'Jesús Santrich', el Fiscal General, Nestor Humberto Martínez, renuncia a su cargo

Este domingo en la noche el presidente de la República, Iván Duque, llegó a Rosas, Cauca, en donde en la madrugada del domingo un desbordamiento arrasó con varias viviendas sepultando más de 35 personas. Duque anunció ayudas para los damnificados

Gina Marcela Romero, paciente de la EPS, denunció que lleva casi un mes internada en la Clínica Navarra en Bogotá, a la espera de varios exámenes médicos. Con tutela a favor, clama atención de Coomeva para acceder a servicios especializados.

Asaltantes despojan de sus pertenencias a clientes de un restaurante sin que aparezca autoridad alguna.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, anunció que suspenden los diálogos con los indígenas, tras conocerse la noticia de un posible secuestro de un soldado del Ejército Nacional

A plena luz del día hombre armado ingresa a La Bifería de la 109, se hace pasar por amigo y asalta al cliente. Nadie se dio cuenta. Bogotá en manos de los asaltantes

Encuentro entre Sigifredo López, secuestrado durante varios años por las Farc y uno de sus secuestradores, el exguerrillero Gustavo Arbeláez, alias “Santiago”. En instalación de la Comisión de la Verdad Regional Suroccidente, realizado en las últimas horas.

El proceso contra Santiago Uribe Vélez está en etapa de juicio y en pocas semanas finalizará. El ganadero está acusado por concierto para delinquir y por el homicidio del transportador Camilo Barrientos Durán, sucedido en febrero de 1994,  mientras hacía un recorrido entre Yarumal y Campamento, Antioquia. Esta información fue aportada al proceso, principalmente por el Mayor retirado de la Policía, Juan Carlos Meneses, dentro del caso conocido como ‘Los 12 apóstoles’.

Más Entretenimiento

Giro inesperado en proceso por la muerte del cantante Martín Elías

Agencia Period… Lun, 23/12/2019 - 11:18

El caso por el fallecimiento del reconocido artista cambia. Se busca demostrar que luego del accidente del vehículo por exceso de velocidad, el hijo de Diomedes Díaz llegó con vida a un hospital en donde no fue atendido adecuadamente. ¿Negligencia médica?

Agencia Period… Lun, 23/12/2019 - 11:18

La actriz venezolana que piden deportar de Colombia por apoyar el paro

Agencia Period… Lun, 25/11/2019 - 19:36

Luego de la deportación de 59 venezolanos por desmanes en las jornadas de protesta, ahora surge movimiento mediático que pide expulsar de Colombia a la actriz Marianela González por sus posturas frente al paro. En varias localidades de Bogotá ciudadanos se organizan para desalojar a habitantes del vecino país.

Agencia Period… Lun, 25/11/2019 - 19:36

El misterio que ronda la muerte del cantante Martín Elías

Agencia Period… Mar, 12/11/2019 - 05:34

Han pasado casi tres años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías y la justicia no ha resuelto si se trató o no de un caso de homicidio culposo. El proceso es incierto al punto que la viuda del cantante Martín Elías le pidió explicaciones al juez del caso.

Agencia Period… Mar, 12/11/2019 - 05:34

Modelos e influenciadoras con millones de seguidores pero sin votos

Agencia Period… Lun, 28/10/2019 - 12:11

Con audiencias superiores a los tres millones, los casos de Elizabeth Loaiza y Katherine Pélaez, ratifican las diferencias entre realidad virtual y la realidad electoral con votantes que cada día son más claros a la hora de establecer diferencias.

Agencia Period… Lun, 28/10/2019 - 12:11

La presentadora de televisión que incumplió un fallo de la Justicia

Agencia Period… Mar, 20/08/2019 - 10:12

Hace 38 días, un juez ordenó a Jessica Cediel retractarse públicamente de acusaciones que hizo a su otrora cirujano de confianza. Radican nuevo memorial para que cumpla el fallo. Juez evalúa si la declara en desacato y le impone sanciones como enviarla a prisión.

Agencia Period… Mar, 20/08/2019 - 10:12

La disputa legal por los Gaiteros de San Jacinto

Agencia Period… Sáb, 29/06/2019 - 10:36

En San Jacinto Bolívar está sucediendo por estos días un acontecimiento de repercusiones para las tradiciones musicales del país. El asunto va por cuenta de la solicitud realizada ante la Superintendencia de Industria y Comercio por parte de uno de los grupos que utilizan el reconocido nombre para hacerse dueños de una marca que se considera patrimonio cultural de Colombia. Varios músicos se oponen en contienda legal y económica.

Agencia Period… Sáb, 29/06/2019 - 10:36

Una nota desafinada en el Festival de la Leyenda Vallenata

Agencia Period… Jue, 25/04/2019 - 21:01

Detalles de un proceso penal que luego de una década se diluyó y de un fallo administrativo que devolvió a la ciudad los terrenos en donde se efectúa el evento cultural. Son los ingredientes de un conflicto por un predio de la ciudad que terminó en manos privadas. Convenio aún no se formaliza con miras a la obtención de recursos en momentos en que Valledupar está en ley de quiebras hasta el año 2028.

Agencia Period… Jue, 25/04/2019 - 21:01

Los afectuosos mensajes a Jessica Cediel de un funcionario que manejó su proceso penal

Agencia Period… Jue, 11/04/2019 - 21:32

“Saludos de tu secre preferido, no está prohibido seguirte, abrazos”, mediante este y otros mensajes, José Luis Kaypa Watts, secretario del juzgado 13 penal de conocimiento, quien manejó el proceso penal entre el médico Martin Carrillo y la presentadora, le manifiesta su simpatia. El funcionario dice que no está impedido para expresar sus opiniones, porque la juez fue quien emitió el fallo. Abogados afirman que incurrió en inhabilidad.

Agencia Period… Jue, 11/04/2019 - 21:32