Publicidad


Publicidad

Gran mensaje de aliento para el cantautor Luis Alfonso

El artista con gran recorrido musical en el género popular perdió su voz en un concierto

Por Paula Moreno | Dom, 29/05/2022 - 09:14

 Luis Alfonso Rendón es un músico, compositor y cantante que nació en la ciudad de Popayán,  reconocido por haber compartido el escenario como varias artistas de talla mundial como Ana Gabriel, Tony Vega, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Luis Matteus, entre otros.

La reconocida empresa de management, la industria INC, firmó a Luis Alfonso como su primer artista de música popular y así poder posicionarlo en lo más alto de la música, esta empresa también ha firmado a artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo y Chocquibtown.

 

Primero la salud Señorazo ¡Vamos por una pronta recuperación! https://t.co/2rT3xB5HpO

— La Industria Inc (@LaIndustriaInc) May 19, 2022

 

En los últimos días, se volvió viral un video por redes sociales, en donde se muestran a varios artistas reconocidos mandándole un mensaje de apoyo al músico luego de haber perdido su voz en un concierto.

En un comunicado se detalló lo sucedido y el por qué tuvo que cancelar sus conciertos por un determinado tiempo para así poder recuperarse y poder volver a las tarimas, Luis Alfonso dijo:

"Mi gente, me encuentro muy triste por este suceso inesperado con mi salud, agradezco su comprensión, pero sobretodo tanto apoyo y todas sus oraciones, les prometo poner todo de mi para una pronta recuperación, esto será una pequeña pausa para recuperarme al 100% y poder volver a hacer lo que más disfruto, CANTARLES CON MI ALMA".

J Balvin, Herbert Vargas. Jhon Alex Castaño, Álzate, Diego Daza, Daniel Ospina, Joaquín Guiller, Jhony Rivera, Alan Ramírez, entre otros artistas, fueron los partícipes de este video en donde mandan sus mejores energías, palabras de inspiración y pronta recuperación a Luis Alfonso.

Lea también