Publicidad


Publicidad

Actor y político acusa a Gustavo Bolívar por incumplimiento de pago

Se trata de Bruno Díaz quien se fue contra el senador por no pagar una deuda a su hijo.

Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 06:39

Por medio de un video, el exconcejal y actor, Bruno Díaz, acusó al senador Gustavo Bolívar por incumplir el pago de un contrato a su hijo, Diego Díaz. El hijo del actor, quien murió en abril del presente año en Cali, Valle del Cauca, había realizado un trabajo en un hotel del hoy senador de la República.

"Diatriba para un falsario. Homenaje a mi hijo Diego Andrés (QEPD) y reprensión pública a un ex-amigo actor político. Se propone una Ética Especial para la Paz. Guión, música y dirección de mi autoría", expresa Bruno Díaz en el video.

Cabe recordar que por medio de su empresa, Gaiag, Guianza por la tierra, el aire y el agua, Diego realizó un contrato de paneles solares con el hoy senador. Sin embargo, el actor Bruno Díaz asegura que Bolívar incumplió el contrato con su hijo.

“Acompañé a Diego hasta el hotel y ellos dos rápidamente llegaron a un acuerdo que después se formalizó en un contrato, cuyo objeto fue construir e instalar dos sendas estructuras que produjeran energía solar fotovoltaica y alimentaran con ella al establecimiento”, señaló el actor.

“La obra fue entregada a satisfacción y el ‘Falsario’ (como llama a Bolívar) empezó a disfrutar de inmediato los beneficios, como se observa en la factura del mes siguiente, el consumo se redujo en un 50%. Ahora bien, el ahorro obtenido sería abonado mes tras mes al pago de la deuda hasta cubrir el monto total de la obra; una cifra cercana a 200 millones de pesos", se escucha.

"El sistema se llama pago por ahorros y constituye un estímulo a la implantación de las energías limpias porque el contratante no tiene que desembolsar todo el dinero por anticipado, sino que va pagando por ahorros sin castigar su capital”, explicó Díaz en su video.

Tras la situación y el no pago del contrato, que conllevó una situación financiera complicada, Bruno Díaz asegura que su hijo buscó al senador en varias ocasiones, le envió las facturas en mora al correo electrónico, pero no recibió respuestas. Por ello lo acusa de no haber pagado el dinero. A lo que por su parte, el senador respondió con un video donde asegura: “Aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo”.

 

Además realizó un video donde explica la situación, mientras escribió en redes sociales “Gracias a quienes creen en mí por difundirlo con la misma intensidad con la que mis detractores viralizaron la calumnia”

Remote video URL

 

Lea también