Publicidad


Publicidad

Zafarrancho por fiesta de fin de año en Contraloría General

Contraloría 16 J
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/12/2023 - 09:01 Créditos: Twitter - @Camaracolombia

Muy animados estaban los más de 4.000 empleados y contratistas de la Contraloría General de la República por su fiesta de fin de año, pero todo terminó en fiasco por extraños manejos.

Ante el hecho empezaron a circular curiosos correos como este:

“El respeto y la transparencia en las actividades realizadas deben ser los pilares sobre los cuales se debe fundamenta la gestión del Fondo de Bienestar de la CGR, máxime cuando por falta de planeación y reiterada improvisación se afecta a los funcionarios discriminando y dejando por fuera de los beneficios a la mayoría de los trabajadores.

Hablemos claro Doctor Carlos Oscar Vergara y de frente a los trabajadores confirme o desvirtúe la información que circula según la cual la integración de fin de año se canceló por la necedad del Fondo de seguir programando sus actividades basados en históricos no confiables y en desconocer el aumento real de la plata de la CGR. 

Por ello, los trabajadores del nivel central  exigimos que hoy mismo se haga claridad sobre la cancelación de la actividad de integración programada para el día 01 de diciembre de 2023, promocionada por el mismo FBSCGR y sobre la cual más de 2300 personas tienen una expectativa generada por ustedes.

¿Será que la existencia de mas de 3200 funcionarios en el nivel central desbordó la capacidad de gestión?
 

Etiquetas