Publicidad
Publicidad
Disputa de damas en la Procuraduría
En los últimos tiempos se han puesto las cosas enredadas en la Procuraduría General de la Nación con el propósito de mostrar eficiencia y cercanía a la jefe del Ministerio Público, Margarita Cabello Blanco.
Las protagonistas son tres destacadas mujeres que de una otra forma son del circulo de la funcionaria.
La primera de ellas es María Eugenia Cárdenas, delegada penal en Asuntos Mixtos. Al comienzo de la administración era cercana a Cabello Blanco hacía caso en las gestiones que le encargaban e incluso, señalaron algunas fuentes a esta Agencia, sería la encargada de sacar a procuradores de la entidad poco afectos de la administración.
Lea también: (Finanzas Criminales de la Fiscalía: Aura Liliana Trujillo asume en reemplazo de Luz Ángela Bahamón)
Un rol compartido parcialmente con Lourdes Hernández, en el cargo de directora ejecutiva de gabinete y también cercana a Cabello.
Pero las cosas cambiaron en el último tiempo y ahora ni Cárdenas ni Hernández son tan determinantes como lo fueron antes.
Resulta que hace pocos meses llegó de Ibagué, Valentina Mahecha, quien asumió como secretaria privada de la procuradora con mayor relevancia en el apoyo a las decisiones en la entidad.
Estos cambios han generado un entorno difícil entre ellas, esto porque las tres valiosas mujeres quieren demostrarle su capacidad a Margarita Cabello Blanco exigente en sus requerimientos.
Otras noticias
Etiquetas