Publicidad


Publicidad

Contralor General con tragos en la cabeza

Muchos personajes públicos, como es obvio, pasaron el fin de año en medio de celebraciones familiares y con sus amigos.

Contralor Cartagena fin de de año
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 02/01/2023 - 18:46 Créditos: Foto: Suministrada

Muchos personajes públicos, como es obvio, pasaron el fin de año en medio de celebraciones familiares y con sus amigos. Uno de ellos fue el Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez, quien no se perdió la tradicional fiesta de fin de año del Hotel Las Américas en Cartagena.

El jefe del organismo de control llegó al recinto del concierto hacia las 9:00 p.m con una importante comitiva para bailar al son del Gran Combo de Puerto Rico y Silvestre Dangond. En donde además, se presentaron el reguetonero paisa Rayan Castro y el rey de la champeta Mister Black, quien hizo su presentación luego que Rodríguez saliera del evento.

El funcionario estuvo muy animado en la mesa 277, zona confort del concierto. Allí recibió el saludo de varios contertulios a quienes trató con amabilidad. Al contralor se le vio celebrando con alborozo y recordando su difícil elección de hace pocos meses en el cargo, al tiempo que comentó en privado algunas directrices de lo que será su gestión en 2023.

Hacia las 3:00 a.m y con cierta dificultad para caminar, salió sigilosamente con su comitiva de la cena de San Silvestre.